Una fiesta a las afueras de Londres , va dar comienzo , todo va cambiar para James y sus dos mejores amigo Allan y Alice.

sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 1 . Ultimo día de instituto

Mi nombre es james , vivo en Londres .Tengo dieciséis años , soy un chico de ojos marrones , alto , flaco y con el pelo liso , algunas veces me lo pongo de punta y otras veces me dejo flequillo ,  mi padre es medico , vivo en una casa gigante que esta en la periferia de la ciudad , me gusta la natación y el tennis , hoy es un día caluroso de junio , el ultimo día de instituto , he desallunado y me dirijo a la parada del bus donde esta mi mejor amigo esperándome , se llama Allan , hojos castaños , pelo rubio y corto , a su lado esta su novia alice , pelirroja , delgada , ojos verdes es una de mis mejores amigas , llegamos al colegio , donde no reunimos con el grupo de amigos , toda la gente estaba loca por recoger su anuario , el resto de la mañana paso normal , o lo mas normal que podía ser . A la hora del armuerzo , toda la gente corría de un lado a otro , para que le firmaran el anuario . Les dije que para celebrar que han terminado las clases doy una fiesta en mi casa , al largo del día lo de la fiesta fue rodando hasta que toda la gente se entero y se auto-invito , las clases habían terminado , era viernes y terminan al mediodía , me despedí de todo el mundo y anuncie que la fiesta seria a las 8:45 en mi casa.
Andando a la parada del bus , me sonó el teléfono era Alice , se me olvido completamente , la tenia que llamar para preparar la fiesta de esta noche , apreté a la tecla verde:
-Alice
-James ! digistes que me ivas a llamar !!
-lo siento , ya sabes como soy . Te cuento mi padre esta de congreso toda la semana , que así tenemos la casa para nosotros solos . Esto va ser una locura pensé .
- Yo y Allan , nos vamos para ya para ayudarte , nos vemos !.

9 comentarios:

  1. Gracias por pasarte !!

    Pasada de historia , espero la siguiente !!

    http://train-coollife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uish, espero el siguiente capítulo! Te sigo
    Un beso
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pinta muy bien ^^
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto, me gusto, me gustoo!!!!
    Te sigoooo :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pintaa!
    Te sigo!
    Pasate x mi blog si kieres:
    http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/
    Adiós ^^
    (Espero ke publikes pronto)

    ResponderEliminar
  6. eii garcias por seguirme te sigo. me gusto el texto. un besoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda, una novela! Me gusta, es buena idea para un blog.
    Pero te recomiendo que cuides las faltas de ortografía, creo que hay un corrector en las opciones para publicar una entrada.
    Aún así, me parece interesante, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto,muy bueno.
    Te felicito por como escribis,me gusto mucho!
    Un beso grande♥

    ResponderEliminar
  9. Sí, acertaste! El cartel representava los ojos de la curiosidad ^^
    Besos! (y buen texto)

    ResponderEliminar